Etiquetas

jueves, 25 de abril de 2013

Productos Mary Kay: cuidado de la piel, productos basicos para limpieza e hidratación

Hola a todos,
Como sabeis si me seguís por instagram soy consultora de Belleza de Mary Kay porque me encantan sus productos y que mejor manera de conocerlos que probarlos y compartirlos con vosotr@s.
Me gustaria comenzar por los productos que me parecen claves para tener una buena rutina diaria de cuidado de la piel.
En mi caso yo uso el limpiador 3 en 1 y la hidratante Time Wise de Mary Kay, los hay para piel normal o seca o para mixtas o grasas.
Yo ya estaba cansada de tener que usar un montón de productos al irme a la cama y con estos dos pasos lo he conseguido, lista y con la piel limpia e hidratada para ir a dormir en menos de 3 minutos..solo hay que humedecer la piel echar en la mano una gota del tamaño de una avellana o menos de la limpiadora 3 en 1, aplicarlo en frente mejillas nariz y barbilla y frotar suavemente en circulos con los dedos del maquillaje que son el anular y el medio. Este producto elimina maquillaje, exfolia y tonifica todo en uno, luego solo deberemos de secar la piel para notar la piel limpia, adems ayuda a combatir los signos de envejecimiento.
Despúes solo tendremos que aplicar la hidratante time wise y listas!!fácil eh?va genial os recomiendo probarlo. Estos dos pasos dia y noche y ya teneis una buena rutina fácial.
Otro dia seguimos con el siguiente paso el maquillaje.
Si vuestra piel es para alguien con piel sensible o joven menor de 20 años o que nunca a tenido una rutina podeis usar los mismos productos pero de la gama Botanical effects que es mas suave y más económico ya que no es antiedad.
Si por el contrario sois de más de 50 años vuestra gama es Time Wise Repair Volufirm con tratamiento reafirmante, especifico de noche, bolsas de ojos, con retinol, unos productos completos que mejoraran el specto en poco tiempo.
Como veis hay cuidados para cada tipo de piel por eso si quereis mejorar vuestra rutina o crear una, no dudeis en consultarme para que os guie, hay una solución para todas!!
Si quereis más información o precios escribidme a amehu@msn.com
En el próximo post os seguiré descubriendo los productos estrella que seguro os encantarán! Animaos a probar cada vez más nos pasamos a Mary Kay.
Besitos!

2 comentarios: