Etiquetas

martes, 30 de abril de 2013

Cositas para la nueva temporada:wishlist mayo

Buenos dias!!
Hoy me he levantado con ganas de hacer cambio de armario..aunque en Asturias sea imposible porque aún llueve a mares..y he recopilado las cositas que me apetecen para temporada y para mi vuelta al trabajo que es dentro de un mes.
A ver que os parecen

Llevo tiempo buscando una americana blanca y vi esta en mango que tiene buena pinta aunque esperare a ver si sacan un descuento ya que eran unos 60 eur
También de cara a esta temporada tengo muchas ganas de unos jeans blancos rotos, estos son de mango

Todas sabes de este collar de Zara..sigo indecisa vale 17 eur esque lo veo y me encanta pero no se si lo usaria mucho...

Vi esta falda y me gustó mucho para ir a trabajar o salir de fiesta

Bueno esta falda pantalón lleva en mi lista muuucho tiempo, me gusta más blanca pero si no la hay la cojo en negro..se puede saber cuando pondra zara algún descuento??jeje cuando lo hagan arraso..saben que venden igual los pillinos


Luego creo que me vendría bien una cazadora vaquera que pega con todo, que os parece esta es de Zara

 
y en blanco vi muchas cositas entre ellas este vestido..que sigo mirando para el bautizo..y lo vi en tienda con un abrigo azul que no está online con media manga muy chulo...

Estos shorts me enamoraron para el veranito, para poner con unos zapatos azules como los de abajo , tengo que buscar alguna camiseta verde que destaque para cuando este morena


 Y estos son otros zapatitos que vi en Zara..aunque tengo que decir que este año me gustan todos!!!


Feliz semana!!!!!

3 comentarios:

  1. Mira coincidimos en 2 cosas, el collar de perlas ando detra de el lo tuve en la mano varias veces y lo deje...jajaja y la falda pantalon me la compre el otro dia en azul klein pero estoy indecisa demasido corta y demasiados muslo jajaj un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo en mi lista, como casi todos los años, una cazadora vaquera, y al final no veo ninguna que me guste tanto como para comprarmela y ponermela despues!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos conjuntos :) El ultimo zapato me encanta! Besos

    ResponderEliminar