Etiquetas

martes, 19 de marzo de 2013

Productos terminados marzo 2013

Hola de nuevo
Esta semana he tirado muchas cosas que se acabaron..asi que he pensado traeros mi opinión de algunas.
Maquillaje de Kiko unos 5eur, me ha costado dios y ayuda acabarlo..no me ha gustado para mi tipo de piel ya que no era mjuy cubriente, lo he ido usando de sustituto del bueno pero vamos q no repito...igual para otra piel si.. para mi un 3/10

Mascarilla del pelo de Herbal Essence Azul Hidratación profunda, no recuerdo el precio pero menos de 5 euros, he probado ya varias de la marca y me gustan bastante, seguro que sigo probando.. 8/10

Champú de Deliplus Mercadona fortificante anti rotura, ni fu ni fa..no creo q repita me costó acabarlo, normalito..no noté ningún cambio.. 5/10.

Colorete de The Body Shop, lo compré en el aeropuerto de la que volvia de Londres y me costó unos 12 eur bien gastados porque no lo he apeado..cunde mucho, lo cogi con un tono rosado con brillos dorados que me encanta..si no encuentro otro de otra marca similar para probar vuelvo a por este fijo 10/10.


Mascarilla de pelo Kerastase, Force Architecte, la compré para restructurar el pelo, es para pelos dañados o quebradizos, me gusta como me dejaba el pelo pero tampoco es una panacea..probaré con otras de la marca ya que suelo repetir para mi de las mejores pero esta en concreto no me fue 100% bien.le doy un 8/10 por carilla 35 eur.

El que si recomiendo de esta gama es el vitaciment termique para proteger el pelo del calor, restructura el cabello estropeado y da volumen al pelo fino y sin vida, por 13 eur sigo con el..y repetiré 9/10.

Y por último el desmaquillador de ojos de deliplus.No me ha gustado nada un 3/10 aumque sea baratisimo la textura no me gusta y no desmaquilla 100%100 bien...
mucho mejor el que tienen que es morado para maquillaje permanente ese sí 9/10 es el que uso ahora unos 2 eur y algo creo.


Y eso es todo por ahora..espero que o sea útil...
besitos!
Adriana

13 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen los productos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Como se te echaba de menos ya.
    Un besito y ya le he echado un vistazo al producto de Kerastase.
    www.monpetitcabinet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando que no paro guapi a ver si saco un soy y me pongo al día gracias por pasar eres la mejor besitis

      Eliminar
  3. A mí nunca me han ido bien las cosas de Kiko, salvo las sombras en stick y eso que hubo un boom de la marca! Sin embargo, The Body Shop siempre me ha gustado y nunca ha tenido mucha fama.
    El protector de Kerastase no lo conozco, pero me lo apunto, que soy de alisarme mucho el pelo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me pasó lo mismo que a ti con el desmaquillante de ojos de mercadona, el azul no me gustaba pero el morado ya es mucho mejor.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje por eso me gusta leer reviews así no tiras el dinero probando jej
      Besos

      Eliminar
  5. Muchas gracias por las recomendaciones!!! me apunto lo del maquillaje porque a mi si que me gustan poco cubrientes...

    un besazo!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Geniales las recomendaciones me las apunto todas!!!! un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! la verdad que no he probado ninguno de esos productos, pero tengo un par de amigas que han usado ese maquillaje de kiko y les ha destrozado la cara...les han salido manchas, así que yo ni me atrevo a acercarme jeje

    Gracias por tus recomendaciones!

    un bss

    ResponderEliminar