Etiquetas

martes, 26 de marzo de 2013

De shopping, nuevos fichajes temporada primavera

Hola chic@s,
Hoy he estado de tiendas y he ido apuntando algunos fichajes para esta primavera, ya me direis que os parecen.
Blanco accesorios:
Siempre entro porque soy muy fan de los conjuntos de ropa interior que me encantan y me sientan como un guante, sujes a 9,99 eur, vi estos que en cuanto haya un descuento arraso:


Luego los zapatos que más me llamaron la atención fueron estos modelos, los coral son ideales

estos negros con la punta de pinchos llaman la atención además tienen la suela de leopardo! pero a 35 eur esperaré a los descuentos.. ( por cierto muy parecidas las hay en zara pero 20 eur más caros!)


Os habeis fijado los taconazos que han traido?Estos blancos y negros me gustaron mucho
Después pasé por Zara, bueno bueno..que decir..que me gusta todo, una locura los zapatos..no hay uno que no me guste, y la ropa, y los bolsos...señor Amancio..usted si es listo copiando a los grandes..
Me he apuntado estas cositas para ir comprando cuando pueda:
estas me chiflan!

Luego todo lo que brilla me llama la atención asi que se me fueron los ojos a estas bailarinas en persona son más chulas aún..

Estas sandalias parecido, todo lo brilli me encantó!las quiero!!

Y estas porque me parecen muy comodas las de pulsera y beige me hacen falta, me parecieron muy estilosas.

En cuanto a ropa vi tanto que no me cabría en un post pero tengo fichada la sudadera que sacó esta semana Paula Eche en el blog que no tengo nada parecido y me encantó

Pasé por Zara kids porque muchas habiais dicho que os valia la ropa y bingo!!me valen los panalones de la 13-14
vi unos blancos por 17 asi que iré a lefties a comparar y sino vuelvo.
Por cierto me encanta poder comprar camisetas de 5,99 a 9 eur iguales para mi y para mi peque, las había muy chulas
 y si os valen pues eso que ahorramos!


En berskha compré algunas cositas, entre ellas unas faldas a 5,99!! ya os las enseñaré en otro post que no las veo en página.
También vi unas carteras de mano monisimas con colores fluor que tanto se traen. a ver si les saco foto!
que os parece la nueva temporada?yo he caido con la tendencia blanco y negro..y con la fluor, vosotr@s?
besitos!
Adriana

9 comentarios:

  1. Me encantan las bailarinas de brillos.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas para mami y mandy. No te digo nada de los zapatos .... Besiin !! Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej gracias chuli si los peques van ideales hoy con los trajes q les regalo su tita que ya les valen!
      Besoo

      Eliminar
  3. Yo también compro mucho en sección de niños, así voy igual que mi hija aunque ya empieza a protestar.... Le da vergüenza!
    Me encanta todo lo que has puesto guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chuli aisss q se hacen mayores ..yo aprovechare ahora q seguro Luego me pasa como a ti jajaaj besos

      Eliminar
  4. Nice pieces! (cosas buenas?! -is it right en castellano?) :)))))

    Beso,

    Xenia
    http://lifeandfashionexplorer.blogspot.de/

    ResponderEliminar