Etiquetas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Vacaciones en el Algarve

Buenas, como llevais la semana?
Esta vez os traigo un viajecito que nos hicimos a Portugal en concreto al Algarve para pasar unos dias a final del verano.
Pensamos en ir en plan relax y playa y por eso nos decidimos por alquilar un apartamento en vez de ir de hotel para tener más flexibilidad, poder cocinar etc y tengo que decir que no nos pudo salir mejor.
A principios de verano comenzamos a mirar y en www.booking.com encontramos un adosado chulísimo en Albufeira. No estaba en frente de la playa pero como teniamos coche nos dió igual..y bueno el precio buenisimo..una casa con 3 dormitorios capacidad para 7 personas, jardin con barbacoa, urbanización con piscina, todo electrodomésticos de lujo, 6 dias 600 euros nos pareció genial...(una vez hecha la reserva volvimos a mirar meses despues y ya se triplicaba el precio de ahi lo importante de reservar a tiempo y más en esta página que reservas y cancelas gratis!!)
Los apartamentos de lujo se llamaban Ocean View Residences y os lo recomiendo 100%.
Aqui os dejo unas fotos, chulo no?








Durante esa semana lo que hicimos fue hacer la compra en un lidl cercano para hacer las cenas en la terraza de noche, prepararnos unos mojitos!o desayunar tranquilamente. Como por esa zona hay muchisimas playas para conocer, cada dia nos ibamos a una y la comida la haciamos por fuera con lo que pudimos conocer bastante pero también descansar.
Tengo que decir que Portugal (para comer y beber por lo menos) era baratísimo, Albufeira esta bastante enfocado al turismo y habia happy hours por todos lados!
Esta es la playa principal


Por las tardes había mucho ambiente.


Las playas de esta zona son preciosas os recomiendo que cojais un mapa y recorrais las que podais!





Los sitios de mayor importancia despúes de Albufeira son Faro, Lagos, Portimao y Sagres, las carreteras están muy bien así que podreis hacer un tour sin problemas!

La gastronomía es excelente asi que si buscais viaje de sol y playa barato no dudeis en probar!!
A la vuelta pasamos unos dias en Lisboa y Sintra pero eso será en otro post!
Habeis estado ya en el Algarve?? Que os pareció??
DEJADME VUESTROS COMENTARIOS SABEIS QUE ME ENCANTAN!!!
Hasta la próxima!!!

10 comentarios:

  1. Pues que te voy a decir, como siempre me encanta la entrada, yo estuve en lagos unos días en un centro de talasoterapia y fue genial, fue al principio de verano y no estaba la playa para bañarse, pero nos gusto para repetir....el apartamento tiene una pinta genial!!! Sigue así me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchisimas gracias!!! me alegro de que te guste
      un besin!

      Eliminar
  2. Me encanto la entradaaa!!! Que pasadaaa!! Jolin me encantaria volver...la verdad que es un sitio espectacular!! Fuiste a la praia dos tres irmaos? Si no es asi te recomiendo que vayas!! Es increible!! Muy guapo el blog neni!!! ;) muaaak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvi, pues no, creo q en esa playa no estuve pero vamos que queda apuntao para la proxima!!
      gracias por pasarte eres un sol!!
      besos

      Eliminar
  3. aiaiaiaiai yo he estado ahi este verano y me ha encantado que bonito al ver las fotos me recuerda!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna que bien que te haya gustado me alegro de que te pases por mi blog!
      ahora mismos me voy al tuyo
      un besazo

      Eliminar
  4. Simplemente espectacular!!! se ve que tuvistes unas vacasiones de los mejor!!
    El apartamento hermoso!! despues de ver esta entrada me encantaria ir algun dia!!
    gracias por la informacion!!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar