Etiquetas

martes, 20 de septiembre de 2011

Viaje a la Replublica Dominicana-PuntaCana & Playa Bávaro

-Comenzaré por recomendaros un viaje al Caribe..puede parecer un viaje caro pero dependiendo de la época del año (yo fui dos veces, una en octubre y otra en febrero) podemos encontrar ofertas muy buenas.Si os interesa este viaje me lo decís y os digo un par de páginas que podéis mirar y os ayudo ;).
La primera vez que visité esta isla fue en mi viaje de estudios, me alojé en el Riu Naiboa, un 4 estrellas bastante baratito en comparación con los de alrededor.
El hotel estaba muy bien, como todos con la pulsera del todo incluido, su piscina etc..lo bueno que tenía era que como en otros Riu, puedes acceder a los otros hoteles que esa cadena tiene alrededor y claro así mucho mejor..accedes a sus piscinas etc..La playa en este no estaba justo en frente había que pasar por una recta de tiendas, casino etc..unos 300 m más menos.Mi puntuación teniendo en cuenta el hotel, la comida y la animación sería :Buena.
Podéis ver las fotos en trip advisor o en la pagina oficial de Riu.
-Si queréis ir a la isla a un Hotel un poco superior os recomiendo sin duda el Hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro, un 5 estrellas increíble. En este hotel te dan cocktel de bienvenida, te recogen en los cochecitos-trenecitos que te llevan a las habitaciones y dependiendo del tipo de alojamiento (color de la pulsera) tienes acceso a distintas zonas.La comida, las piscinas, la playa todo perfecto, me encantó y os lo recomiendo.Os dejo unas fotos para que veáis lo chulo que estaba.La puntuación para este hotel sería :Muy Buena!!.
Las excursiones típicas son :
1) la visita a la Isla Saona, una isla paradisiaca visita obligada si es tu primera vez en el Caribe.Te llevan en catamarán y te traen en lancha rápida.Además de poder disfrutar de la playa donde te dan de comer(hay opción de langosta pagando poco más)te dejan en alta mar en unas piscinas naturales con música caribeña, ron, viendo estrellas de mar...inolvidable..
2) Visitar Santo Domingo:está bastante lejos para mi gusto, más de 3 horas de bus por aquellas carreteras..pero si tienes tiempo y pelas..está muy bien. Yo reconozco que la hice porque en mi hotel tube la suerte de tener overbooking ,y casi nos regalaban las excursiones sólo para que saliésemos un día del hotel.Nos regalaron esta excursión y la de la isla saona (suelen costar mas de 100 $) dormimos en un barceló en santo domingo y además nos daban 120$ para gastar..nos parecía de risa así que no podíamos decir que no...Mereció la pena sin duda.
3)Hay muchas excursiones más como una en la que te llevan a ver los Altos de Chavón y el río del mismo nombre, paseos por la playa en caballo con comida típica, todo en un autobús estilo safari con animadores...muy entretenido!!Los dominicanos llevan la música en la sangre..y el ron...(ellos dicen "vitamina").
Os intentarán vender el oro y el moro como en todos los sitios, y te ofrecerán la típica "Mamajuana" licor que ellos dicen afrodisiaco...El café está a muy buen precio y merece la pena si sois cafeteros como yo...También son muy típicas las pinturas sobre tela de lienzo con paisajes coloridos.Os recomiendo que practiquéis el regateo..empezando por la mitad o menos!!!
Bueno ya me he enrollado bastante..si os interesa más info me lo decís y os paso todo lo que tenga.
Ayy el Caribe...un destino que no defrauda da igual si buscas relax o fiesta...
 Vista Aérea del complejo:
 Mapa de la isla:
 Habitación doble en el  Bahía Príncipe
 Lobby del Hotel Bahía Príncipe
 Foto en el catamarán a Isla Saona
 Un día de cena temática:mariscada
 Restaurante japones en el hotel
 Visita a Santo Domingo
 Playa Saona
Un beso viajeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario